La octava edición de esta feria permitió disfrutar una experiencia sensorial única, de la mano de más de 100 empresas alimenticias y bodegas premium.
Este año, la Rural de Palermo fue el escenario elegido para la realización de Jumbo Deli & Wine, feria que del 30 de octubre al 1° de noviembre convocó a experimentar sabores y aromas en un ambiente pensado para el relax y el disfrute de todos los sentidos.
La octava edición de este encuentro invitó a los asistentes a explorar un recorrido gastronómico único, con exquisitos vinos, fiambres selectos, una gran variedad de quesos artesanales, panes crocantes, carnes de calidad, cervezas, destilados, café y chocolates. En definitiva, todo lo necesario para pasar un buen momento culinario. Más de 100 expositores destacados se dieron cita, ofreciendo degustaciones y propuestas cuidadosamente seleccionadas para satisfacer los paladares más exigentes.
La propuesta fue muy bien recibida por parte del público. Con una asistencia considerable (hubo más de 17.000 personas), la feria, emplazada en un espacio de 13.000 metros cuadrados, fue una excelente oportunidad para degustar de las mejores etiquetas, además de contar con un sector exclusivo dedicado a productos de alta gama.
Su espacio exterior, dedicado a la coctelería y destilados, fue un gran lugar donde los expertos bartenders realizaron sus originales creaciones para deleitar a la concurrencia. Los amantes de la cerveza también contaron con su lugar especial, en el que pudieron probar diferentes estilos y opciones de distintos lugares del mundo. Y los fanáticos de los snacks, el café y los chocolates, tuvieron la oportunidad de tentarse y disfrutar diferentes variedades, desde las cotidianas hasta otras más exóticas.
De esta manera, Jumbo Deli & Wine se consolidó como tradición local para los amantes del vino, los fiambres y las delicatessen.
Asimismo, toda esta oferta reunida en un solo lugar permitió que más consumidores conozcan la selección que Jumbo ofrece en todos sus locales, promoviendo el consumo de emprendedores y marcas de todo el país conocidas por su calidad, excelencia y sabor. En ese sentido, cabe recordar que Jumbo (cadena de Cencosud Argentina con 31 locales en nuestro país) brinda una amplia gama de productos frescos, como carnicería o panadería; una surtida propuesta de menús diarios con alimentos frescos y de elaboración propia, y el espacio Viví saludable, con un destacado surtido en productos libres de gluten y grasas trans, reducidos en sodio y azúcar, y orgánicos l
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 345).