Novedades

Queso Azul

Queso Azul

Paladini, empresa integral de alimentos, continúa diversificando su portafolios de productos con el lanzamiento de su Queso Azul, con su color verde azulado y textura desmenuzable, que lo diferencia del resto de los quesos por la acción de sus hongos característicos,...

Mercedes-Benz EQS SUV

Mercedes-Benz EQS SUV

Una nueva era en materia de conducción eléctrica integral en el segmento de alta gama fue inaugurado por Mercedes-Benz. El nuevo SUV de lujo EQS ofrece espacio, confort y conectividad para hasta siete pasajeros en su habitáculo lujoso y vanguardista. Gracias a sus...

Presencia en ExpoAvícola

Presencia en ExpoAvícola

Como en cada una de sus ediciones, Grupo Motta estuvo presente en ExpoAvícola, el evento que se realiza en Costa Salguero de Ciudad de Buenos Aires y que reúne a actores de esta industria de Argentina y del mundo. La vuelta a la presencialidad fue el marco en el que...

El dulce de leche Manfrey se renueva

El dulce de leche Manfrey se renueva

Minimalista, dinámico y moderno. Así es el nuevo envase del dulce de leche Manfrey, tanto Clásico como Repostero (en sus presentaciones de 250g, 400g y 1 kilo en su versión Clásico, y 400 g y 1 kilo en su versión Repostero). El rediseño responde a una actualización...

Marca destacada

Marca destacada

A partir de un estudio realizado por Knack bajo la metodología Blind Product Test, donde 800 personas que consumen de forma frecuente quesos untables evaluaron a ciegas productos que representan aproximadamente el 70% del mercado, Casancrem Intenso fue destacado con...

Cafayate Terroir de Altura

Cafayate Terroir de Altura

Siguiendo con el camino de innovación de su portafolios de vinos Cafayate, la salteña Bodega Etchart presentó la renovación de su línea de alta gama con Cafayate Terroir de Altura. Esta nueva propuesta conjuga una selección cuidadosa de viñedos ubicados a más de 1.750...

Iniciativa mundial

Iniciativa mundial

Pernod Ricard lanzó Drink More…Water, una campaña innovadora que fomenta el consumo responsable de alcohol entre los jóvenes mayores de 18 años. Esta acción de alcance global se enmarca dentro del programa Responsible Party, que busca incentivar a los adultos jóvenes...

Poder Vegetal

Poder Vegetal

Tras más de 40 años de trayectoria en el mercado internacional, Silk presentó su campaña Poder Vegetal. De esta manera, la marca puso en valor su recorrido como pionera en la categoría de bebidas de origen vegetal que aportan vitaminas B12, D2 y E, y además ofrecen el...

Pack familiar

Pack familiar

“Nosotros lo envasamos, vos lo abrís primero”, es el claim de la última campaña de Calisa. Ahora, el pollo, en sus distintas variantes (fingers, nuggets, medallones, hamburguesas, filets, milanesas o en cubos) llega a las góndolas envasado en origen, en packs...

Nueva campaña Casancrem

Nueva campaña Casancrem

Casancrem, marca de destacado posicionamiento entre los consumidores, presentó su campaña “Indiscutiblemente el queso crema”, que promueve a su producto insignia: el Casancrem Clásico. La campaña, producida junto a BBDO, está basada en la decisión de dejar o sacar la...