En el marco de su 95° aniversario, Mastellone reafirma su compromiso de acompañar a los argentinos con productos lácteos de máxima calidad y una gestión innovadora, sustentable y con visión de futuro.

Mastellone Hnos., una de las empresas más emblemáticas del sector lácteo en Argentina, celebra con orgullo su 95° aniversario. Fundada en 1929 por Antonino Mastellone y Teresa Aiello, la compañía ha sido pionera en la industria y ha consolidado una posición privilegiada a lo largo de casi un siglo de trayectoria, brindando productos de la más alta calidad a las familias argentinas.

Desde sus inicios, Mastellone ha mantenido el mismo compromiso priorizando la calidad, la innovación y la cercanía con los consumidores. Bajo su marca insignia La Serenísima, ha desarrollado un extenso portafolios de productos que incluye leche, dulce de leche, ricotta, quesos, manteca, crema, yogures, postres, cremas y alimentos a base de vegetales, que forman parte de la mesa diaria de millones de personas. Con la firme convicción de estar presente en la mesa de los argentinos todos los días y en todo el país, Mastellone cuenta con una vasta trayectoria ligada al desarrollo de productos de la más alta calidad, y a la incorporación de ingredientes que respondan las necesidades y expectativas de todos los consumidores. 

Por eso, a lo largo de su trayectoria, ha lanzado productos funcionales para responder a cada necesidad. Hoy continúa invirtiendo en innovación para mejorar la calidad de vida de sus consumidores. Así, cuenta actualmente con un portafolios de más de 150 códigos, todos libres de gluten, muchos de los cuales responden a nuevos hábitos de consumo y elecciones de las nuevas generaciones.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 344).