En el Paseo Libertad Rosario, abrió sus puertas el Mini Mayorista Libertad número 12, que a través de una propuesta innovadora, ofrece un espacio en el cual los cliente pueden encontrar el mejor precio por volumen en categorías de productos básicos.

En la ciudad santafesina de Rosario, abrió sus puertas un nuevo Mini Mayorista Libertad, el establecimiento número 12 bajo este formato que Grupo Libertad presenta en el país, tras las aperturas en las provincias de Santiago del Estero, Chaco, Mendoza, Tucumán, Córdoba, Salta, San Juan, Misiones y Santa Fe. La nueva propuesta está pensada para un cliente que busca el mejor precio por volumen en productos básicos, en un espacio compacto y con una experiencia de compra simple.

El establecimiento está ubicado en Boulevard Oroño y Av. Battle y Ordoñez, y cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie y más de 2.000 referencias.

“El formato Mini Mayorista que creamos en 2022 genera una verdadera revolución en cada apertura”, dijo Ramón Quagliata, Director General de Grupo Libertad. “Reúne lo mejor de las distintas experiencias de compra: simplicidad, volumen y el mejor precio. Ahí está la prioridad de nuestros clientes, y en eso trabaja Grupo Libertad en cada propuesta. El Mini Mayorista permite compras ágiles a precios mayoristas, una opción que ha tenido una excelente repercusión en las plazas en las que estamos presentes con este formato”, agregó.  

Con la entrada al segmento mayorista, la compañía amplía su participación en los distintos formatos en los que ya opera, en el centro y norte del país: centros comerciales, hipermercados, supermercados y el canal digital (www.hiperlibertad.com.ar).

Hoy, la empresa está presente en 10 provincias, cuenta con más de 3.100 colaboradores y es el primer operador en real estate del interior del país y el séptimo en la industria del retail en Argentina.

Grupo Libertad es una compañía que combina los negocios minoristas, inmobiliario, digital y financiero, con preponderancia en el centro y norte de Argentina. Lo conforma un equipo de personas que trabaja en forma cotidiana para ofrecer la mejor experiencia de consumo a sus clientes, con un claro propósito: “Crear un mundo de opciones”.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 339).