Una vez más, el evento organizado por Super Mayorista Yaguar le permitió llevar múltiples ofertas y oportunidades a sus clientes de todo el país, por medio de una campaña de alto impacto.
En un contexto económico complejo, es fundamental dar respuestas efectivas a las demanda de los consumidores, que buscan oportunidades para hacer rendir al máximo su dinero. Con ese objetivo, se llevó a cabo la segunda edición del Black Yaguar, una acción que, a través de una estrategia multicanal y las plataformas digitales de la compañía, puso múltiples ofertas “al alcance de todos los argentinos, sin importar dónde se encontraban”, explica Javier Chiste, Director de Marketing y CRM de Super Mayorista Yaguar.
–¿Qué análisis hacen de este evento?
–Estamos muy felices por el éxito alcanzado en la segunda edición del Black Yaguar. Fue, sin dudas, el evento más ambicioso del año en materia de ofertas en el segmento de los Súper Mayoristas. La acción ofreció descuentos en todas nuestras categorías de productos -desde alimentos hasta productos de limpieza y perfumería- que llegaron, en algunos casos, hasta el 50%. Trabajamos mucho para que la segunda edición del Black Yaguar se convierta en el evento del año. Ejecutamos una campaña 360 de gran impacto porque queríamos alcanzar a todos los argentinos. Era un desafío gigante y logramos que funcione con gran éxito en todas las plazas, que son en total más de 20 a lo largo y ancho del país.
–Este tipo de acciones parecen estar alineadas con la necesidad de los hogares de reducir sus gastos ¿Cómo influye el contexto económico?
–Sabemos que la situación económica es desafiante. Por eso diseñamos esta campaña, pensando en brindar un alivio económico real a las familias, de tal forma que tengan la oportunidad para ahorrar y comprar como nunca. Además de los descuentos directos, los clientes que abonaron con Banco Macro pudieron aprovechar un descuento adicional, lo que hizo que productos esenciales, como el jabón líquido o la harina, hayan estado aún más accesibles.
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 344).