La empresa de retail presentó en la localidad de Dorrego sus innovadoras propuestas para el cuidado de la salud y el mantenimiento integral del automóvil.
En el marco del proceso de expansión y transformación de sus operaciones en el país, GDN Argentina presentó dos nuevas propuestas de servicio en la sucursal Híper ChangoMâs de Guaymallén, Mendoza. Se trató de Mâs Farma y Mâs Autocenter, dos espacios exclusivos ubicados en Moldes 1023 (y Acceso Sur), en la localidad de Dorrego. La puesta en marcha de estas dos nuevas unidades de negocio implicó una inversión total de más de 100 millones de pesos, destinados a la reconversión de los espacios y la mejora de la experiencia de compra, así como al recambio de luminarias por tecnología led, entre otras reestructuraciones que apuntan a ofrecer un servicio diferencial y una mejor atención a los clientes mendocinos.
La presentación Mâs Farma y Mâs Autocenter se llevó adelante en la sucursal de Moldes, 1023 y contó con la presencia de Martín Lemos, Gerente General de la empresa; Liliana Romero, Directora de Operaciones, y Juan Pablo Quiroga, Director de Relaciones Institucionales, entre otros directivos.
“Queremos apostar a transformar el retail a través de nuevos servicios que permitan a los clientes encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan”, señaló durante la recorrida Martín Lemos. Y sostuvo que “tanto estas dos nuevas propuestas de farmacia y servicio para el automóvil, como la nueva disposición del salón de ventas de la tienda en Guaymallén, forman parte de un compromiso que asumimos por mejorar el servicio, la atención y la cercanía con cada uno de nuestros clientes”.
La renovada propuesta de Mâs Farma en Mendoza forma parte de los 36 locales activos que la cadena tiene en 16 provincias de todo el país. Es un espacio de abastecimiento de las principales droguerías, donde los clientes pueden acceder a atención profesional de farmacéuticos, y un asesoramiento y servicio confiable a cada paciente. Atiende tanto a particulares como los asociados a más de 30 obras sociales y prepagas.
Asimismo, ofrece una renovada propuesta de dermocosmética de las principales marcas, que se suman a más de 2.400 productos ofrecidos y 22.000 referencias de medicamentos. A eso se suma un surtido exclusivo en perfumería premium diferencial, entre otras opciones de artículos.
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 332).