Luego de una inversión que superó los 300 millones de pesos, la cadena del Grupo Cencosud abrió sus puertas en un emblemático shopping de la capital cordobesa, donde ofrece la más amplia gama de productos y servicios a los clientes de la ciudad.
Con una propuesta integral y superadora, que incluye en total más de 15.000 referencias, Supermercados Jumbo llegó a la provincia de Córdoba, donde ofrece un local amplio, cómodo, innovador, funcional y alineado a las tendencias del mercado. A través de este desembarco en las instalaciones de Nuevocentro Shopping, Jumbo sigue apostando a extender su destacada propuesta en nuevas plazas.
Tras una inversión de más de 300 millones de pesos y con una superficie total de unos 2.000 metros cuadrados, los trabajos realizados incluyeron acondicionamientos tanto edilicios como en el diseño. La transformación abarcó la puesta en valor de vidrieras, pintura, pisos, mobiliario, refrigeración y señalética. El local posee siete cajas registradoras comunes, y seis de autoservicio. Con la app Jumbo+ y su función de compra rápida, los clientes pueden ir escaneando los productos que eligen, de forma de agilizar su proceso de pago. Como no podía ser de otra manera, la opción de comercio electrónico está disponible, a través del portal www.jumbo.com.ar.
En cuanto a la incorporación tecnológica en el local, se realizaron inversiones en la modernización de la línea de cajas, incorporando balanzas con sistema touch. El objetivo es llevar la mejor experiencia para el cliente y, trabajar bajo la premisa de ofrecer un espacio más sustentable y amigable con el medioambiente. En este sentido, se contempló además el ahorro de energía para frío alimentario. Todas las heladeras exhibidoras cuentan con puertas, con el objetivo de generar eficiencia, con el consecuente ahorro de electricidad.
Además, la nueva apertura de Jumbo cuenta con 60 colaboradores, lo que significa un incremento del 25% en relación a la nómina del local anterior.
Por el lado de las novedades que llegan de la mano de Jumbo para el sector de retail de la provincia, las mismas son: atención personalizada por mostrador en los sectores de carnicería, panadería, fiambrería y rotisería. Este último cuenta con elaboración propia en el local.
Además, se incorpora el clásico espacio Viví Saludable, acompañando a quienes buscan diferentes productos en función de diversas elecciones o necesidades alimenticias. También está presente el reconocido sector de Jumbo Sabores del Mundo, con opciones de productos importados.
“Estamos felices con nuestra llegada a Córdoba”, afirmó al respecto Alejandro Arruiz, Gerente General de Supermercados Cencosud Argentina.
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 322).