La tienda número 85 de La Coope en la provincia de Buenos Aires expande el modelo cooperativo de consumo y ofrece una moderna propuesta comercial que abarca una gran cantidad de rubros.
Ubicada en Avenida Intermédanos 288, la nueva sucursal de Cooperativa Obrera (la más moderna de todas las que tiene actualmente la cadena) abrió sus puertas en la ciudad costera de Pinamar. Se trata de la tienda número 85 de La Coope en la provincia de Buenos Aires.
Durante el acto de apertura, llevado a cabo el 31 de marzo, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la contadora Mónica Elsa Giambelluca, Presidente de Cooperativa Obrera. Entre otros ejecutivos, participó también Pablo Barbieri, Subgerente General de la entidad.
Asimismo, se hicieron presentes distintas autoridades locales, entre las que se contó Matías Yeannes, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Pinamar, quien recibió como obsequio conmemorativo una réplica de la escultura realizada por el artista bahiense Rafael Martín cuando Cooperativa Obrera cumplió su 75° aniversario.
Una propuesta integral
El local, que respetó los códigos de edificación de Pinamar, ofrece una cálida y agradable propuesta comercial que sigue al pie de la letra todos los protocolos sanitarios vigentes. En un salón de 1.190 metros cuadrados se despliega un amplio surtido de productos de almacén, limpieza, perfumería, bebidas y panificados. Modernas y eficientes instalaciones de frío albergan una importante variedad de productos frescos, frutas, hortalizas y carnicería con atención personalizada.
La tienda ofrece también la posibilidad de hacer las compras de supermercados por Internet a través de www.lacoopeencasa.coop. Asimismo, quienes deseen adquirir vía online artículos de hogar y tecnología, pueden hacerlo en www.coopehogar.coop.
En ambos casos, se ofrece tanto entrega a domicilio como retiro en la sucursal, y se cuenta con cajas de atención exclusiva, a fin de ahorrar tiempo a los consumidores.
Para asegurar la calidad en la prestación de todos los servicios cooperativos en Pinamar, se generaron 42 nuevos puestos de trabajo directos. De esta manera, La Coope cuenta ya con un total 6.800 colaboradores repartidos entre las distintas localidades en las que está presente.
Varios cientos de consumidores de Pinamar y de localidades como Ostende, Valeria del Mar y Cariló, ya se han asociado a la cooperativa, a través de un trámite que puede realizarse tanto por medio de su página de Internet (cooperativaobrera.coop) como en las cajas registradoras. De esa manera, a través de un paso rápido y sencillo, y con el aporte inicial de un peso, los vecinos de la zona pueden convertirse en “dueños” de la empresa, sumándose a los más de 2,3 millones de personas que ya revisten tal condición.
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 314).