Con un diseño moderno y atractivo, precios accesibles y una amplia gama de talles para toda la familia, la marca de indumentaria de Carrefour renueva su propuesta.

En el marco de su 40° aniversario, Carrefour Argentina presentó la nueva colección de su marca TEX. Se trata de una propuesta de prendas para todos los días, que fusiona precios accesibles con una amplia gama de talles (que van desde el 38 al 54, aptos para todos los integrantes de la familia), un moderno diseño y una alta calidad. Además, TEX es una marca de indumentaria alineada con el cuidado del medioambiente, que busca lograr un impacto positivo en la sociedad.

La colección de TEX está disponible en todos los hipermercados Carrefour y en el e-commerce de la compañía: www.carrefour.com.ar.

Desde su producción, la marca potencia el cuidado del medioambiente, el desarrollo de la economía y la igualdad de oportunidades en la sociedad. El 60% de la producción de TEX es de industria argentina, a cargo de pequeñas y medianas empresas que producen a escala local.

En nuestro país, la marca lleva adelante distintas iniciativas que impactan positivamente en la sociedad. Estas son algunas de ellas:

—”Ropa que Alimenta” es una colección de remeras y medias con diseños originales y personajes ilustrados especialmente para la ocasión, con el objetivo de ayudar a los bancos de alimentos de todo el país. La misma surgió del trabajo en conjunto de Carrefour con la Red Argentina de Bancos de Alimentos, una alianza que nació hace 19 años y busca evitar el desperdicio alimentario promoviendo el recupero, rescate y donación de productos en las góndolas.

—TEX Reciclado es la línea de indumentaria que promueve el slow fashion, involucrando en la producción materiales 100% reciclados -poliamida y poliéster- con el fin de fomentar la economía circular a lo largo de toda la cadena de valor. Carrefour es la primera cadena de supermercados en llevar adelante una iniciativa de este tipo para impulsar el consumo responsable. La línea incluye ropa interior, camperas y remeras para niños, niñas y personas adultas.

—Además, con el objetivo de generar empleo y fomentar la igualdad de oportunidades en todas las provincias del país, TEX ofrece dentro de su abanico de productos prendas de la marca LHAKA, elaboradas por hombres y mujeres de la comunidad Wichi en Salta. Así, a través de la Cooperativa San Ignacio, LHAKA llega a las tiendas de Carrefour Argentina.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 314).