Con un salón de ventas de 3.000 metros cuadrados, la nueva tienda mayorista de la compañía incluye un área de refrigerados que permite ofrecer lácteos, fiambres, embutidos, carnes, pastas y bebidas.

La empresa argentina del sector mayorista Diarco abrió recientemente un nuevo local, ubicado en Río Turbio, provincia de Santa Cruz. Esta inauguración marca el séptimo punto de venta de la empresa en la ciudad, ofreciendo a la comunidad local una alternativa conveniente que incluye la más amplia gama de productos. La tienda opera de lunes a sábados de 9 a 19 horas, y los domingos de 10 a 16. 

Con un salón de ventas que abarca 3.000 metros cuadrados, la tienda cuenta con una espaciosa área de refrigerados que permite ofrecer una amplia variedad de lácteos, fiambres, embutidos, carnes, pastas y bebidas, todo ello dispuesto en pasillos amplios para que los clientes puedan recorrer y comprar con tranquilidad. El espacio se completa con un depósito de 500 metros cuadrados.

“En Diarco, nuestro compromiso es seguir acercando a comerciantes y consumidores una diversidad de productos a los mejores precios del mercado”, afirmó Pablo Bertolissio, Gerente General de la compañía. “Con esta nueva tienda, aspiramos a presentar en Río Turbio la esencia de nuestra propuesta en el sector mayorista”, añadió.

La apertura de esta tienda representó la creación de 28 puestos de trabajo, los cuales son ocupados por residentes locales. Este compromiso con la generación de empleo y el desarrollo de la industria a nivel nacional es un pilar fundamental en la visión de Diarco.

Esta tienda de Río Turbio se suma a las otras seis que la empresa ya tiene en la provincia, en las ciudades de Pico Truncado, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Comodoro Luis Piedrabuena, El Calafate y Río Gallegos. La empresa busca llevar las propuestas más convenientes a los consumidores, a partir de un análisis previo de la plaza donde se instalará. Por eso, en cada caso lleva los mejores precios y facilidades de pago. De esta manera, se mantiene siempre cerca de la comunidad.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 332).