A través de la inauguración en la zona de Tigre de su sucursal número 33, Supermercados Jumbo marca un hito en la expansión de la marca, atendiendo las necesidades de una área en pleno desarrollo urbanístico y comercial.
A través de la apertura de una sucursal en Barrio Villanueva, dentro de la localidad tigrense de Dique Luján, Supermercados Jumbo amplió su presencia en el conurbano bonaerense. Esta inauguración, la número 33 a nivel nacional, representa un hito en la expansión de la marca, atendiendo las necesidades de una zona en pleno desarrollo urbanístico y comercial.
Con una inversión cercana a los cuatro millones de dólares, el proyecto reafirma el compromiso de Jumbo con el crecimiento económico y la creación de espacios modernos y sostenibles en Argentina, destinando recursos a la implementación de tecnología de vanguardia y prácticas ambientales responsables, acordes a los altos estándares de la compañía. La nueva tienda cuenta con una superficie de ventas de 1.076 metros cuadrados, de los cuales 260 están dedicados a la recepción y el depósito.
Diseñada para brindar una experiencia de compra eficiente y moderna, la sucursal se destaca por la implementación de tecnología de frío alimentario con CO2, una solución que garantiza la conservación óptima de los alimentos y cuida el medioambiente. Además, está equipada con iluminación LED en su totalidad, lo que permite reducir el consumo energético.
El local ofrece panadería, carnicería y comidas preparadas con atención personalizada; un sector de verdulería con una amplia oferta de frutas y verduras frescas, y el espacio Viví Saludable, acompañando a quienes tienen restricciones alimenticias o buscan una alimentación nutritiva, con diversos productos sin TACC, orgánicos, veganos, reducidos en sodio, reducidos en azúcar, sin grasas trans, y una gran oferta de cereales y frutos secos. Asimismo, el clásico sector de Jumbo Sabores del Mundo ofrece numerosas opciones de productos importados.
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 345).