La bandera de cercanía de Micropack abrió su 15° tienda en la provincia de Santa Fe. Los planes de la compañía incluyen alcanzar las 20 sucursales durante este año, y totalizar 50 locales de aquí a 2027.           

Micro Go arrancó el 2024 con una importante apuesta. Se trata de una nueva sucursal en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, que cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados y se encuentra en Paseo del Puente, el nuevo centro comercial a cielo abierto de la ciudad.

La obra, iniciada en el año 2023, fue adquirida por Micropack junto a Supermercado Único. Desde ese momento, realizaron el seguimiento hasta la fecha de su reciente apertura, en el mes de enero.

Este nuevo local tiene características modelo en cuanto a la inversión tecnológica, sobre todo en frío alimentario. Cuenta con una cadena de frío CO2 de última generación (es la segunda tienda de esas características de la región), con sistema de alerta temprana de fallas y monitoreo en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil. El lineal de heladeras recorre el local, completando 50 metros, y posee también tres cámaras de frío.

La flamante sucursal posee 30 colaboradores y 8 cajas registradoras. Además de los artículos propios del hipermercado, cuenta con una bodega Microwines, creada en 2023. Se trata de una unidad de negocios dedicada a la compra de bebidas alcohólicas, que también es un punto de encuentro para clientes y proveedores. El nuevo Micro GO ofrece servicios de carnicería, panadería y fiambrería asistidos. La verdulería, por su parte, cuenta con balanzas de autoservicio de última tecnología, que permiten a los clientes elegir su propia mercadería y pesarla muy fácilmente.

La cadena Micro GO posee elaboración propia de productos de panadería, que se realizan en la sucursal ubicada en Rondeau 4156 de la ciudad de Rosario, y abastecen a todos los locales, incluyendo a Micropack.

El abastecimiento de mercadería se realiza en parte desde el depósito centralizado. Ciertos proveedores puntuales realizan envíos directos de mercadería a la tienda.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 336).