En el marco de su estrategia maestra para el verano, la reconocida marca llevó a cabo atractivas activaciones en localidades de la Costa Atlántica y en la ciudad cordobesa de Carlos Paz.

A través de una atractiva y exitosa activación sin precedentes, Fiambres La Casona desembarcó en la costa argentina (más precisamente en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar y Miramar) y sumó, en febrero, a la localidad cordobesa de Carlos Paz. La elección de estos lugares fue cuidadosamente planificada, como parte de una estrategia de marketing diseñada para aprovechar la afluencia turística en esas zonas y captar la atención de un público diverso de todo el país.

La estrategia de marketing comenzó en julio de 2023 con el rebranding de la marca. Su objetivo principal fue consolidar y posicionar a La Casona como referente en su categoría, destacando la excelencia en sus productos.

La esencia de esta activación radica en la oportunidad de demostrar la calidad de los productos a través de experiencias tangibles. Hasta el 18 de febrero, los asistentes a los eventos tuvieron la oportunidad de participar en juegos al estilo kermés y disfrutar de la degustación de algunos productos de la marca. Esta combinación de actividades permitió que la calidad hablara por sí misma, mientras los participantes se divertían y compartían momentos únicos.

La respuesta del público fue abrumadoramente positiva, logrando que más de 10.000 personas participarán en las actividades interactivas propuestas por la marca y degustaran sus productos. La interacción directa con los consumidores permitió transmitir los valores de La Casona y valorar lo bueno de la vida, y creó un ambiente propicio para que familias, amigos, grandes y chicos (muchos de ellos desconocidos entre sí) compartieran momentos agradables, se divirtieran y conectaran con el espíritu del verano.

Estas vivencias compartidas fortalecieron aun más la conexión emocional entre la marca y los consumidores, y además se logró una retroalimentación valiosa en tiempo real.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 336).