La cadena inauguró en Santa Fe su local número 16, que ofrece a los consumidores de la zona una amplia gama de productos y servicios.

En el kilómetro 0,5 de la Ruta 1 en Colastiné Norte (Santa Fe) la cadena de Supermercados Alvear abrió una nueva sucursal (la número 16) que incluye también su tienda online desde donde se puede comprar y recibir los pedidos a domicilio.

Con esta, ya son cuatro nuevas sucursales que la cadena suma en un plazo menor a 12 meses. La nueva sucursal tiene 860 metros cuadrados, sumando 600 metros cuadrados de exhibición y 260 más de depósito.

El total de la cadena suma 12.000 metros cuadrados de exhibición y 24.000 más incluyendo depósitos y playas de estacionamiento. El súper de la costa cuenta con los sectores de carnes (donde los clientes pueden adquirir cortes de primera calidad y elegir), y entre los de elaboración propia, frutas y verduras, almacén, panificación y una completa bodega, para que vecinos y visitantes de la zona puedan hacer su parada y abastecerse de las marcas más reconocidas de cervezas, vinos, destilados y espumantes.

Al igual que en toda la cadena, en Alvear Colastiné también estará vigente Clientazo, la tarjeta de beneficios que permite adquirir productos de uso diario, con importantes descuentos.

El programa de beneficios Clientazo, actualmente cuenta con más de 200.000 suscriptores. Se trata de una tarjeta que permite acceder a ofertas personalizadas y descuentos diarios en una gran variedad de productos.

Cabe señalar que Alvear está presente en cuatro localidades: Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Coronda, en barrios neurálgicos de cada una de las ciudades. Y si bien la cadena sigue creciendo, el espíritu de barrio que caracteriza a toda su gente, se refuerza diariamente.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 336).