La línea de hair care de Alfaparf Alta Moda atravesó un rediseño integral, que incluye una nueva formulación y renueva el compromiso de la empresa con el cuidado medioambiental.
Alfaparf Alta Moda, marca de consumo masivo del grupo Alfaparf Milano, anunció la reformulación y rediseño total de la marca, que además de una nueva identidad visual, eslogan y logotipo, atravesó una recomposición completa de sus líneas de productos.
La marca, con más de 10 años en el mercado argentino, se posiciona como una opción premium dentro de la categoría de capilares, combinando tecnología italiana con productos de alta calidad, elaborados con ingredientes naturales que respetan la biodiversidad y los derechos de los animales. En ese sentido, todos los productos son 100% veganos y cruelty free. Con el eslogan Vive Tu Esencia, la marca refuerza su comunicación, empoderando e inspirando a las mujeres a través de su cabello, para que cada una encarne ante el mundo su propia esencia.
La renovación abarca a toda la familia de Hair Care, “una categoría que en los últimos tres años creció un 90% en unidades, respondiendo a la demanda de un mercado cada vez más exigente y comprometido con la sostenibilidad”, explicó César Cantero, CEO de Alfaparf Milano Argentina.
El portafolios cuenta con nueve líneas que contemplan la diversidad de tipos de cabello, con énfasis en el nuevo Micelar Acqua Shine, desarrollado con agua micelar, rosa y cactus, que permite equilibrar el cabello con raíces grasas y puntas secas.
Shampoos, acondicionadores, máscaras y tratamientos especiales, ahora se presentan con un nuevo packaging, fórmulas mejoradas y tests de eficacia. Se trata de productos que cuidan al cabello y también al medioambiente, reduciendo el consumo de agua, energía y plástico.
“Todos los productos cuentan con una fuerte orientación hacia la Responsabilidad Social Empresaria, que acredita que cumplen con los estándares internacionales de calidad, seguridad, ética y transparencia”, señaló Cantero.
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 336).