En la localidad de Calchín, del departamento cordobés de Río Segundo, Cooperativa Almacor inauguró su sucursal número 72, que acerca al público local un formato moderno y accesible.
La flamante sucursal ofrece una propuesta basada en un amplio surtido de productos, que abarca las principales categorías del consumo masivo, con precios al alcance de todos los consumidores.
Se trata de un local de quinientos metros cuadrados de superficie, un formato que se adapta muy bien a la necesidad de tiendas de proximidad que actualmente demanda el público local. Además, cuenta con un amplio estacionamiento.
Este supermercado posee cinco cajas registradoras y genera empleo para alrededor de 20 familias, en forma directa e indirecta. La inversión total del emprendimiento rondó los 500 millones de pesos.
La elección del lugar tuvo que ver, en parte, con su accesibilidad. Almacor tiene locales en Pilar, Villa Rosario y Luque. Todos ellos están sobre la Ruta 13, lo cual ayuda a la logística de distribución, ya que son zonas colindantes. Además, Calchín es un pueblo pujante, que se encuentra en constante crecimiento.
El emprendimiento fue pensado para que el consumidor local tenga una experiencia de compra superior a lo que hasta el momento se ofrecía en esa localidad. No sólo por el surtido, sino también por la calidad humana. «Nuestro personal está preparado para brindar al público una atención cálida y profesional. Esa es una de nuestras principales fortalezas; el trato personalizado», comenta Víctor Palpacelli, Presidente de Cooperativa Almacor. «Nuestros colaboradores están capacitados para que el público consumidor que nos visita viva una experiencia positiva que lo motive a volver».
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 354).