Con más de 8.000 productos y una playa de estacionamiento propia, esta tienda acerca una propuesta conveniente a los clientes de la zona.

Bajo la premisa #fanáticosDelAhorro y una propuesta caracterizada por variedad, cercanía y precios mayoristas, La Yunta Autoservicio sigue creciendo. En esta ocasión, llegó al distrito de Atuel Norte, con la apertura de una nueva sucursal propia, la número 37 entre tiendas de la cadena y franquicias.

«Con esta incorporación, buscamos seguir cumpliendo nuestra misión: estar cada vez más cerca de las familias y brindarles productos de calidad al mejor precio», señaló Daniel Garre, Director General de la empresa. En esta nueva tienda los consumidores se encontrarán con un espacio moderno de 250 metros, con deposito propio y una amplia playa de estacionamiento, pensada para brindar comodidad en las compras. Allí se ofrecen todos los rubros esenciales para el día a día: lácteos, fiambres, almacén, limpieza, perfumería, electro, bazar, vinos, bebidas, snacks, desayuno, productos para mascotas, alimentos balanceados e incluso propuestas con el sello Sin TACC.

Más de 8.000 artículos disponibles, incluyendo primeras y segundas marcas, garantizan a los consumidores de la zona una oferta de calidad a un precio razonable. A eso se suman los productos de marca propia de la empresa. Como es habitual, en esta tienda se mantiene el formato de ventas por mayor y menor, ideal para familias, pequeños comerciantes y vecinos de la región.

Este nuevo punto de venta genera empleo local, a través de un equipo de cuatro personas que ya están trabajando al servicio de la comunidad de Atuel Norte.

«La apertura en este distrito es un paso que soñábamos hace tiempo. Muchos clientes de Atuel Norte viajaban hasta San Rafael para comprar en nuestras tiendas», señaló Garre. «Gracias a su fidelidad, hoy podemos devolverles ese esfuerzo, llevando a La Yunta Autoservicio a su barrio. Estamos felices de acercarles productos de calidad a precios muy convenientes, sin que tengan que trasladarse».

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 354).