La cadena cerró el 2024 con la apertura de una nueva franquicia y el traslado de una sucursal. Con 33 locales, hoy se perfila como un motor de desarrollo económico y social en sus zonas de influencia.
Durante el 2024, la cadena La Yunta Mayorista, de destacado posicionamiento en el mercado de Mendoza y La Pampa, continuó consolidando su crecimiento. En el cierre del año, la empresa celebró dos importantes logros: la apertura de una nueva franquicia en el distrito de Goudge y el traslado de su sucursal de Av. Rivadavia 1116 hacia un estratégico punto en el distrito de El Cerrito: Fleming y Adolfo Calle.
Nueva franquicia
Por primera vez, La Yunta Mayorista llegó al distrito de Goudge con la apertura de la mencionada franquicia, que promete ser un punto de encuentro clave para los vecinos de la zona. Esta nueva sucursal acerca a los habitantes de Goudge una amplia variedad de productos a precios mayoristas, y reafirma el compromiso con la generación de empleo y el fortalecimiento de las economías locales.
“La apertura en Goudge es un paso muy significativo para nosotros. Queremos estar cada vez más cerca de las comunidades, y esta nueva franquicia es el resultado de escuchar a nuestros clientes y sus necesidades. Estamos emocionados de formar parte del día a día de los vecinos de Goudge”, expresó el dueño de la compañía, Daniel Garre.
Con instalaciones modernas y una logística eficiente, la franquicia está diseñada para ofrecer una experiencia de compra cómoda y satisfactoria. Y los clientes pueden disfrutar de las mismas promociones y beneficios que caracterizan a la cadena.
Por otro lado, la sucursal que operaba en Av. Rivadavia al 1116 se trasladó a una ubicación clave en el distrito de El Cerrito: la esquina de Fleming y Adolfo Calle. Este cambio no solo responde a una estrategia de cercanía con los clientes, sino también a la búsqueda de mejorar la accesibilidad y optimizar los servicios.
“El traslado de esta sucursal es una apuesta a futuro. Queremos que nuestros clientes puedan encontrarnos en lugares cómodos y fáciles de acceder”, afirmó Garre. “Por eso elegimos un punto estratégico que nos acerca a más vecinos, y estamos seguros de que esta mudanza traerá grandes beneficios para todos”, agregó el empresario.
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 346).












