El Grupo De Narváez (GDN) finalizó la reconversión de las sucursales adquiridas a Walmart, que ahora operan bajo Híper ChangoMAS. Para celebrarlo, llevó a cabo distintas acciones de alto impacto social.
La compañía GDN Argentina finalizó la etapa de transformación y puesta en valor de las sucursales ubicadas en Av. Constituyentes, San Fernando, La Tablada, Laferrere, Bahía Blanca y La Plata, bajo la nueva identidad de Híper ChangoMAS.
El proceso de transformación, iniciado en septiembre de 2021, forma parte de un ambicioso plan de inversión de 120 millones de dólares a lo largo de tres años, con el que la compañía busca consolidar su propuesta bajo sus distintas marcas, como Híper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y 321+, entre otras.
“Nos sentimos orgullos de comenzar una nueva etapa, en la que nuestro principal foco será impulsar el crecimiento en toda nuestra cadena de valor, para la mayor conveniencia de nuestros clientes”, señaló Matías Grondona, Gerente General de GDN Argentina.
Como parte del festejo por las inaguraciones, del 31 de marzo al 6 de abril se realizó una “fiesta de descuentos”, que incluyó sorpresas imperdibles y diversión para toda la familia. Los clientes pudieron acceder a ofertas únicas y un surtido de más de 1.000 nuevos productos en góndola. A eso se sumaron artículos seleccionados de almacén a precios imperdibles; opciones de ahorro de 50% en la segunda unidad de lácteos; 30% de descuento en vinos, espumantes y cervezas y 25% en la compra de pañales y cortes de carne.
Asimismo, hubo grandes descuentos en mercadería general. Entre ellos, se realizó la Semana del Juguete (con 40% de descuento en productos seleccionados). Hubo 30% de descuentos en la compra de bicicletas y accesorios, y en todos los modelos de tablets. También se pudieron aprovechar 18 cuotas sin interés en la compra de electro y hogar, y beneficios especiales para los clientes de la tarjeta “Siempre MAS” (ex tarjeta Walmart) en todas las categorías de productos.
Acciones solidarias
En el marco de estos festejos, la compañía se comprometió con distintas ONGs e instituciones zonales. Entre ellas, el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto E Balestrini, al que donó un freezer, elementos de limpieza, barbijos y dos estufas esterilizadoras. Por su parte, el Hogar de Niños Don Bosco recibió productos de higiene personal y limpieza, indumentaria, bazar y kits escolares.
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 314).