La compañía celebró sus más de cuatro décadas en Argentina con inauguraciones, promociones para toda la familia y la creación de espacios gamer.

En el año del 41°aniversario de su presencia en nuestro país, Carrefour Argentina inauguró su primera sucursal del formato Maxi en el partido de San Vicente, provincia de Buenos Aires, que ofrece surtido al por mayor, con la posibilidad de compra minorista. Además, en la localidad mendocina de Maipú abrió dos sucursales Express, el formato de cercanía de la cadena.

Estas inauguraciones se sumaron a la anteriormente realizada en San Fernando del Valle de Catamarca, durante julio, que fue la primera sucursal Maxi de la provincia. De esta manera, la compañía continúa desarrollando su plan de expansión en el país, con eje en los dos formatos más elegidos por los clientes.

Asimismo, Carrefour celebró su aniversario a través de distintas acciones y actividades destinadas a favorecer a las familias argentinas. “Nuestro foco siempre está puesto en las personas que nos eligen para hacer sus compras diarias”, señalaron autoridades de la empresa. “En ese sentido, quisimos festejar nuestros 41 años con jornadas de diversión asegurada, sorteos por compras gratis hasta fin de año, productos Carrefour y varias promociones y descuentos en nuestras tiendas”, aseguraron.

Entre quienes participaron de las distintas consignas de la empresa en redes sociales, se sortearon tres Playstations 5, tres torres de sonido y tres televisores de 50″. Por su parte, los sorteos gratuitos arrojarán 10 ganadores diarios, todos ellos miembros de Mi Carrefour.

Las actividades mencionadas comenzaron en el Carrefour de la ciudad de La Plata, los días 29 y 30 de septiembre; siguieron por la tienda híper de Quilmes, en octubre, y continuaron en la sucursal Vélez, de Capital Federal. Más tarde, se trasladaron al hipermercado Carrefour de San Martín, y a Vicente López, Rincón de Milberg, San Fernando, Terrazas de Mayo y San Isidro. La gira cerró en Pilar, el martes 17 y miércoles 18 de octubre. Hubo ofertas para el hogar, como 30% de descuento en aires acondicionados; 70% de descuento en la segunda unidad de vajilla u 80% con las tarjetas Mi Carrefour Prepaga y Crédito. También se ofrecieron 12 cuotas sin interés en colchones y somieres.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 332).