Contactar a las marcas con su universo de potenciales consumidores es la función principal de Metroservicios.

En un entorno cada vez más competitivo, donde el contacto directo de las marcas con los clientes es uno de los pilares del desarrollo comercial, el rol de las empresas integrales que ofrecen servicios “llave en mano” cobra un destacado protagonismo. Conscientes de ello, Metroservicios diseña e implementa de forma integral acciones, promociones, activaciones y eventos corporativos.

Metroservicios busca la excelencia en la generación de promociones y activaciones, fortaleciendo relaciones de largo plazo que se apoyan en la confianza, explican en la empresa. “Generamos un entorno transparente y colaborativo, brindando soluciones a medida de cada necesidad, a través de propuestas creativas e innovadoras”, afirman.

Estas son las principales áreas de acción:

—Atención en puntos de venta. Metroservicios tiene una amplia experiencia en acciones BTL y ATL, y cuenta con brigadistas capacitados para realizar diversas activaciones en todo tipo de canales, incluyendo algunos específicos, como las farmacias. A eso se suman los clásicos servicios de reposición en supermercados y el relevamiento de información cuali/cuantitativa para la posterior confección de informes.

—Promoventa. Incluye todas las acciones dedicadas a dar a conocer las bondades de un producto o servicio con el fin de potenciar y posicionar a la marca, aumentando las ventas en lo inmediato e incrementando la participación de mercado a largo plazo. “Contamos con la trayectoria y experiencia de nuestro equipo de profesionales de extensa trayectoria para acompañar a las empresas en todas las acciones promocionales, con indicadores sell in y sell out en puntos de venta para el logro de objetivos y metas”, explican.

—Degustaciones. El objetivo es llevar al prospecto a vivir la experiencia de probar, saborear y usar el producto en los puntos de venta (básicamente, supermercados e hipermercados), para darlo a conocer y aumentar así la intención de compra.

—Eventos corporativos. A través de su equipo de trabajo altamente capacitado e interdisciplinario, Metroservicios planifica e implementa cada proyecto. Su visión es poder llevar adelante una propuesta innovadora, adaptándose siempre a la imagen e identidad corporativa de la marca.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 323).