La cadena de origen patagónico consolidó su presencia en Santa Fe, con la apertura de una tienda que ofrece una amplia variedad de productos y servicios.

A fines de agosto, Supermercados La Anónima abrió su nueva sucursal en la ciudad santafesina de Reconquista. La tienda, ubicada en Moreno 702, cuenta con 8 cajas con sistema de fila única para agilizar el proceso de compra; una panadería totalmente nueva; sistemas de refrigeración de última tecnología; baños aptos para personas con capacidades reducidas y un punto de entrega para la venta de “electro” online. La propuesta se completa con numerosas ofertas, promociones y una financiación muy conveniente para quienes posean Tarjeta La Anónima.

Esta nueva apertura generó trabajo para más de 70 empleados en Reconquista, que se suman a los más de 12.000 colaboradores que forman parte de La Anónima en todo el país. Se trata de una empresa argentina con 117 años de historia, que hoy es sinónimo de supermercadismo en la Patagonia y el interior, de destacado posicionamiento en la venta de productos de consumo masivo. Además, es la primera gran cadena de supermercados de América que certificó como Empresa B. Esta distinción reconoce a las compañías que cumplen con altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad, que han aprobado un riguroso proceso de verificación y se comprometen a transitar un proceso de mejora continua, generando un impacto positivo en sus comunidades y el medioambiente.

La compañía tiene una misión clara: superar las expectativas de sus clientes, creando experiencias extraordinarias y construyendo vínculos de confianza con cada una de sus comunidades. Ese fuerte compromiso es el que hoy le permite contar con 169 sucursales en más de 89 ciudades de nuestro país.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 355).