En un entorno estable, la variable Precio dejará de ser el factor clave. Lo que marcará la diferencia para los consumidores será la manera en que las marcas los aborden en el momento de la compra.

Por Fernando Marchiano, Gerente de Negocios BMO LATAM

Continuando son su política de revolucionar el abastecimiento de la industria del retail y de los comercios de cercanía por medio de la innovación y la digitalización, la plataforma mayorista Compre Ahora incorporó a un aliado clave a su catálogo: Azúcar Ledesma.

A través de este acuerdo estratégico, Compre Ahora fortalece su propuesta comercial al incorporar productos de alta calidad dentro de la categoría “Almacén”, incluyendo azúcar rubio, azúcar mascabo y edulcorantes stevia en sobres y líquidos. De esta manera, la plataforma refuerza su compromiso de ofrecer una propuesta tan amplia como diversa que responde a las necesidades de los comercios minoristas en todo el país.

Azúcar Ledesma, una empresa agroindustrial argentina con 116 años de historia, es líder en la producción de azúcar y papel, con una importante participación en los mercados de frutas y jugos cítricos, alcohol, bioetanol, carne y cereales.

Esta alianza representa una oportunidad para ambas empresas de profundizar la distribución de productos de alta calidad a comercios minoristas de todo el país y contribuir al crecimiento y la innovación del sector.

“En Compre Ahora trabajamos constantemente para establecer alianzas con empresas de renombre como Azúcar Ledesma, que no sólo aportan productos de calidad sino también una larga trayectoria en nuestro país y en el mercado”, comentó Sofía Martini, Gerente Comercial B2B de Compre Ahora. “Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de seguir ampliando nuestra oferta y brindando a los comercios minoristas una solución digital que cubra sus necesidades de una manera integral”.

Así, la plataforma continúa robusteciendo su red de aliados, que actualmente alcanza 17 convenios firmados con 114 marcas y categorías distintas. Entre ellas se encuentran empresas reconocidas como Unilever, Molinos, Mapa Virulana, Algabo, Kimberly Clark, Milkaut y Bic, entre otras.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 348).