Respondiendo a la creciente demanda de productos ecológicos y versátiles para la limpieza del hogar, llegó I Love Bicarbonato, una solución natural con múltiples aplicaciones. En la cocina, se lo puede usar para limpiar todo tipo de superficies, desincrustar restos quemados en ollas y sartenes y eliminar olores persistentes. En el baño, es ideal para tareas de limpieza profunda y destapar desagües de manera ecológica, combinándolo con vinagre. Y en el lavado de la ropa, suaviza y potencia la limpieza de las prendas, eliminando manchas y olores, mejorando al mismo tiempo la eficiencia del detergente.

Este producto es 100% biodegradable, dura más de dos años en su envase original, y no genera residuos tóxicos. Posee un atractivo packaging, con sobres individuales de 100 gramos (para uso diario) y cajas de 500 gramos para una utilización más prolongada. Ambas presentaciones fueron pensadas para optimizar la exhibición en las góndolas de los supermercados.

Este producto es apoyado con importantes inversiones publicitarias y de promoción en redes sociales, destinadas a impulsar la demanda en los puntos de venta. Los interesados pueden contactarse con la empresa escribiendo a info@ilovebicarbonato.com.ar