Diseñada para ofrecer un cabello más brillante, suave y saludable desde la raíz hasta las puntas, llegó la nueva línea de shampoo y acondicionador 317, que brinda una experiencia de cuidado capilar superior.

La gama incluye cuatro variedades pensadas para satisfacer diferentes necesidades de las mujeres modernas. La opción Brillo brinda un acabado luminoso y vibrante; Hidratación es ideal para nutrir profundamente el cabello y Diario propone una opción suave para uso frecuente, que no causa resequedad. Por su parte, la variedad Anticaspa incluye piritionato de zinc, un ingrediente que alivia la irritación reduce la descamación y representa un tratamiento eficaz contra la caspa, un problema que afecta a tantas mujeres.

Todas las fórmulas están pensadas para cubrir las necesidades de cualquier tipo de cabello sin resecar y aportando una limpieza profunda y equilibrio de pH.

Además, la línea incluye nuevas fragancias, más intensas y duraderas, que dejan un exquisito aroma en el cabello, prolongándose mucho después del lavado.

En definitiva, se trata de una línea pensada para quienes buscan un cuidado capilar eficaz y una experiencia sensorial excepcional, con todo lo que el pelo necesita.