Dos iniciativas de Grupo Libertad ofrecen precios congelados y más de 1.000
ofertas a los consumidores que acuden a sus tiendas en todo el país.

Grupo Libertad puso en marcha en sus hipermercados el “Pacto Libertad”, un
programa de congelamiento de precios que abarca a más de 10.000 productos de
primeras y segundas marcas en todas las categorías, a excepción de productos
frescos, tales como, vegetales, frutas y carnes.
Se trata de una acción que busca acompañar a los clientes de todos los
Hipermercados Libertad y Libertad FAN del país, para que sigan haciendo sus
compras habituales, con la libertad de elegir productos de las marcas de su
preferencia y una previsión de precios a 60 días.
El congelamiento de precios comenzó el 25 de abril y se prolonga hasta el
próximo 25 de junio inclusive. Los rubros abarcados incluyen Alimentos y
Bebidas; Higiene y Limpieza; Electro, Hogar, Librería, Bazar, Deco, Deportes y
Textil, entre otras.
“Esta acción representa un gran esfuerzo de Grupo Libertad para dar más
opciones a nuestros clientes, y la oportunidad de que sigan comprando los
productos que necesitan, de las marcas a las que están habituados”, señaló
Ramón Quagliata, Director General de Grupo Libertad. Y agregó: “Buscamos
acompañar a nuestros clientes con una acción superadora, que no se limite a una
canasta de productos ni a determinadas marcas, y que les permita cuidar su
bolsillo”.
En paralelo, durante la duración de esta acción los clientes encontrarán
diariamente “Ofertas Arrasadoras” en más de 1.000 productos –en los que sí
están alcanzados artículos de verdulería, elaboración propia, fiambres y carnes,
entre otros- que podrán variar día a día y entre los distintos hipermercados.
Pacto Libertad y Ofertas Arrasadoras se aplican no solo a las compras
realizadas en todos los Hipermercados Libertad y Libertad FAN, sino también al
canal digital: www.hiperlibertad.com.ar.