La empresa argentina Bagley celebró su 160º aniversario con un evento único en el parque del Planetario porteño. El sábado 7 de septiembre las familias pudieron disfrutar de una jornada llena de juegos interactivos y experiencias sensoriales que revivieron la historia de las galletitas más emblemáticas de la marca. La entrada fue libre y gratuita
La atracción principal fue una experiencia inmersiva dentro de una lata de Bagley, elemento icónico de la categoría, donde se pudo vivir un verdadero espectáculo multisensorial.
“Quisimos que esta celebración fuera un homenaje a la tradición y a la alegría de compartir en familia”, expresó Miguel Dillon, Gerente de Negocio Bagley Argentina. “Durante estos 160 años, Bagley ha sido parte de la mesa de los argentinos, y este evento es nuestra manera de agradecer con propuestas que conectan a distintas generaciones a través de nuestras galletitas, que siguen tan vigentes como siempre”. En el marco de las celebraciones, Bagley intervino sus packs con un nuevo diseño y logo.