En el complejo entorno actual, la tradicional marca La Gioconda, nacida en 1918, sigue adelante con su política de ofrecer dulces y conservas naturales elaborados con las mejores materias primas.

“Trabajamos diariamente para honrar la trayectoria más que centenaria de nuestra marca, y para satisfacer las necesidades del consumidor actual”, explica Nahuel Cáceres, Gerente General de La Gioconda, marca icónica con un protagonismo destacado en la mesa de los argentinos. Tras el exitoso lanzamiento en 2022 de los Dulces Artesanales Premium y los nuevos envases de los tradicionales Dulces de Batata y Membrillo, el año pasado la empresa incorporó otra importante novedad: La Gioconda Miditerra, un aceite de oliva superior, de alta gama, que gracias a su intenso sabor y su aroma frutado, cítrico y herbal, logra un perfecto equilibrio en el paladar.

Lo acompaña el Aceite de Oliva Extra Virgen, de intensidad media, caracterizado por sus destacadas notas de tomate, alcachofa y frutos secos.

Una propuesta integral

Los Dulces Artesanales Premium de La Gioconda, producidos en su lugar de origen y en base a frutas finas, despliegan una amplia variedad que incluye Frutilla, Frutos del Bosque, Rosa Mosqueta, Arándano, Cassis, Frambuesa y Sauco. Respetando la tradición de la marca, se elaboran sin colorantes, conservantes ni saborizantes.

Con una nueva presentación y un packaging distintivo, La Gioconda continúa ofreciendo sus tradicionales Conservas de Frutas: Duraznos en Almíbar, Cóctel de Cuatro Frutas en Almíbar y Peras en Mitades. Cada lata incluye la más alta calidad y selección de frutas nobles, para disfrutar en cualquier momento.

A los tradicionales Dulces Sólidos en Lata -Batata y Membrillo- clásicos protagonistas de los postres y tortas preferidos de los hogares argentinos, se suma una variante para golosos: el Dulce de Batata con Cacao.

Esta selección de productos se completa con una excelente línea de Conservas de Vegetales, compuestas por Choclo Dulce Entero, Arvejas y Zanahorias.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 338).