A través de alianzas con pequeñas y grandes empresas, BEES incluye en su catálogo más de 35 marcas y 15 categorías, que superan los 300 productos. Eso otorga enormes ventajas a los comercios registrados.

La plataforma B2B para puntos de venta BEES, que funciona gracias a la red de distribución de Cervecería y Maltería Quilmes, sigue marcando tendencia en soluciones digitales. La app permite a los comercios registrados realizar compras de forma rápida y sencilla desde su celular, en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

A través de alianzas con pequeñas y grandes empresas, BEES sumó a su catálogo más de 35 marcas y 15 categorías con más de 300 productos. La plataforma hace que todo el ecosistema crezca y se beneficie, ya que permite que los clientes accedan a una mayor oferta de productos en un sólo lugar, y que las empresas que se vuelven partners de BEES lleguen a esta red de clientes en todo el país.

BEES tuvo un impacto positivo en el mercado, como lo confirma Silvana Lopardo, dueña de un local de bebidas del barrio de Liniers: “Con los beneficios que nos está dando Quilmes a través de BEES, tenemos acceso a más productos, incluyendo aquellos de almacén. A eso se suma la facilidad de la plataforma para encontrar una gran variedad de productos sin tener que recurrir a diferentes proveedores, además de aprovechar promociones exclusivas”.

Actualmente, BEES abastece a más de 200 mil puntos de venta, brindando a pequeñas y grandes empresas la oportunidad de digitalizar sus ventas, expandir su alcance y optimizar su proceso de distribución, aprovechando la amplia red de Cervecería y Maltería Quilmes.

Nicolás Allen, Socio de Adecoagro, también compartió su experiencia: “Fue disruptiva. Pudimos lograr un crecimiento en la distribución que de otra manera hubiera sido mucho más difícil. La colaboración fue fluida y siempre se priorizó el crecimiento de ambos negocios. Gracias a BEES, logramos vender nuestros productos en el interior del país de manera más eficiente y directa, lo que nos ha permitido potenciar nuestras ventas a través de la aplicación”.

En suma, Fernando Parra, partner de Las Marías, detalló que BEES es una experiencia innovadora: “Es la evolución en la comercialización 360°. Nos dio un mayor nivel de información de la distribución final. Es una herramienta que, con unos años, el comerciante va a valorar más porque optimizará tiempos que él puede destinar a otra cosa. Les diría a otras empresas que se sumen y que confíen;  hay un gran equipo detrás”.

 (Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 328).