Cervecería y Maltería Quilmes ofrece una solución digital para que sus puntos de venta en todo el país puedan hacer pedidos a cualquier hora y desde su celular, tanto de las marcas del portafolio de la compañía, como de otras PyMEs socias.

La plataforma B2B para puntos de venta BEES, que abastece a más de 200 mil clientes en todo el país, ofrece a pequeñas y grandes empresas la posibilidad de comercializar sus productos, digitalizar sus ventas y expandir su alcance, gracias a la red de distribución de Cervecería y Maltería Quilmes.

Así, las empresas que venden sus productos a través del Marketplace de BEES pueden acceder a una cobertura nacional, lo que la convierte en la aplicación B2B más avanzada del mercado argentino.

En 2022, BEES sumó más de 50 marcas y 300 opciones de productos nuevos, lo que les permitió a las empresas aliadas acceder a todos los servicios y beneficios que ofrece la plataforma. En pocos meses, algunas compañías lograron una distribución física tres veces mayor que la que tenían y, en otros casos, pudieron aumentar significativamente su base de clientes.

“BEES es una aplicación donde cualquier comercio registrado del país puede comprar productos desde su celular, de forma simple, esté donde esté, y en cualquier momento del día. Hoy, 7 de cada 10 puntos de venta con los que trabajamos ya incorporó la plataforma y accede a nuestros productos”, explicó Santiago Piccaluga, Director de Plataformas Digitales de Cervecería y Maltería Quilmes.

(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 326).