El Mercedes-Benz Clase S, cuyo inicio de comercialización en Argentina se concretó en 2022, fue elegido como el “Mejor Auto importado” en el marco de los “Premios Auto Test, Mejores Autos del año” cuyo jurado estuvo compuesto por el staff de ese prestigioso medio. En esta oportunidad, participaron de la votación los miembros de la redacción de Auto Test: Paulo Di Renzo, Federico Di Renzo, Guido Tonelli, Germán Asato y Lautaro Lualdi.
El Clase S que se ofrece en Argentina es la versión S 500 4MATIC MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle). El vehículo confirma una vez más su posición como ícono de la gama alta y referente en la creación de tendencias. Como embajador de una nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz, este modelo perfecciona el lenguaje estético basado en una nueva definición del lujo moderno. De ese modo, no solo despierta el entusiasmo de los clientes, sino que también sigue marcando el rumbo de la movilidad en el segmento de lujo.
“Estamos muy orgullosos por la obtención de este importante premio”, afirmó Jorge Lucini, Gerente de Ventas y Marketing de Autos en Mercedes-Benz Argentina. Y agregó: “El Clase S no sólo es el sedán más vendido del mundo, sino que también es el vehículo Mercedes-Benz que reúne los últimos adelantos tecnológicos de la marca. La generación actual ofrece a nuestros clientes innovación, seguridad, confort y calidad a un nivel nunca visto”.