A través de un nuevo spot animado que resalta el valor de la materia prima argentina, COTO dio a conocer su faceta exportadora bajo el lema “Cuando una empresa exporta, un país crece”.

Al realizar el spot se utilizó laanimación artística, un recurso innovador y diferente,para ilustrar las distintas instancias del proceso de exportacióny la dimensión que tienen las operaciones de la empresa alrededor del mundo.

El nuevo video resalta ante todo la importancia de ser una empresa argentina que ofrece los productos del país al mundo. A su vez, destaca los procesos de industrialización que COTO desarrolla en la elaboración de sus productos, generando valor a las materias primas, y comercializándolos a través de su red global propia.

Dicha red, que la empresa viene desarrollando hace años, hoy está compuesta por oficinas de COTO en los Estados Unidos, China, Europa, Latinoamérica y Emiratos Árabes Unidos.