En los Shoppings de Cencosud, se llevaron adelante diversas actividades para compartir en familia. Parte de la recaudación fue donada a UNICEF. En la Argentina, según el EPH-INDEC casi siete millones de chicas y chicos viven bajo la línea de pobreza y más de un millón se saltea una comida diaria, según un informe de UNICEF. La organización brinda apoyo a organizaciones comunitarias para contribuir a reducir los impactos que la pobreza genera en niñas, niños y adolescentes, y promover el desarrollo integral de la primera infancia en comunidades vulnerables del país.

“Nuestro compromiso, desde hace años, es trabajar en alianza con UNICEF para acercar nuestra colaboración a las infancias en condiciones de vulnerabilidad, de forma de permitirles cubrir sus necesidades nutricionales en esta importante etapa de sus vidas”, afirmó Ramiro Ortiz, Gerente General Shopping Centers Argentina.

Cencosud S.A. División Shopping Centers está presente en la Argentina desde 1982, reúne 16 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas.