Mercedes-Benz Argentina presentó MobileKids, una iniciativa global de educación en seguridad vial dirigida a los más pequeños. El lanzamiento fue realizado durante la sexta edición de Bioferia 2025, el reconocido festival de sustentabilidad que se celebró en el Hipódromo de Palermo del 4 al 6 de abril.
En su stand, la marca ofreció a los niños y a las niñas la oportunidad de aprender sobre seguridad vial a través de actividades interactivas que incluyeron un circuito de autos eléctricos, monopatines y “patacletas”. Además, se expuso la EQA, el primer vehículo eléctrico en llegar al país
También se llevó a cabo un evento que contó con la presencia del cantante infantil Topa, quien interactuó con niños, niñas y sus familias, reforzando la importancia del cuidado vial.
“Estamos muy orgullosos de que Mercedes-Benz Argentina sea parte de Bioferia. Creemos firmemente que fomentar en la toma de conciencia sobre la responsabilidad vial desde la infancia contribuye a educar a toda la familia”, afirmó Verónica Niemann, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad en Mercedes-Benz Argentina.












