Gigantografías S.A. (empresa titular de la marca Gozzo, con más de 40 años de trayectoria en la elaboración de material POP, gráfica comercial y rotulación de flotas vehiculares) obtuvo la certificación de Bureau Veritas en las normas ISO:9001 de sistemas de gestión de calidad. Eso avala la excelencia puesta de manifiesto en todos los procesos dentro de la compañía, que van desde la atención al cliente hasta las cuestiones netamente productivas. 

“Estamos muy orgullosos de contar con esta certificación”, comentan desde la empresa. “Básicamente, es una forma de garantizar que brindamos un servicio de calidad, avalado y auditado por una entidad externa líder en su rubro, y con estándares de alcance internacional, como son las normas ISO”, agregan.

Además de garantizar toda la cadena de elaboración de gigantografías y material POP, esta certificación abarca nuevos procesos, como la reciente incorporación de un router CNC para corte de madera. Eso permitió ampliar la gama de materiales con los que se trabaja, ofreciendo un servicio más amplio a los clientes, que ahora ven incrementadas sus posibilidades de elegir una opción adecuada a sus necesidades específicas.