Liliana Electrodomésticos, una marca emblemática de los hogares argentinos, presenta su nueva campaña “Nos prendemos en todas”, que invita a disfrutar de cada momento cotidiano con la ayuda de sus productos. Siempre listos para encenderse y acompañar experiencias, los electrodomésticos Liliana se destacan por su versatilidad y practicidad, siendo parte de cada espacio del hogar.
Esta campaña refuerza el vínculo que mantiene la marca con los hogares argentinos, resaltando la versatilidad y cercanía de la amplia variedad de productos que ofrece. La campaña, desarrollada por Kahlo Agencia, combina spots en TV, cine, vía pública y una estrategia digital robusta, donde los productos como pequeños electros y ventiladores se prenden en situaciones especiales, resaltando la funcionalidad y cercanía de la marca en la vida diaria de las familias argentinas.
Con presencia en medios online y offline, la marca refuerza de esta manera su vínculo con los hogares argentinos, mostrando su amplia variedad de productos y sus lanzamientos, que responden a las actuales tendencias del mercado.












