Gancia invita a los fanáticos del fútbol a participar de una promoción imperdible para alentar a Argentina en el evento deportivo más esperado de este 2024. “El Vaso medio lleno” es la premisa que inspiró a la compañía a unirse con el Director Técnico del equipo argentino, para convocar “a todos aquellos que eligen creer”. Esta acción promocional incluye como premio mayor un viaje para dos personas a Estados Unidos, para alentar a Argentina en fases de grupos y volver a ilusionarse con aquellos que tanta alegría trajeron al país.

Quienes deseen participar deberán escanear el código QR que aparece en las publicidades de la promo Gancia, o bien ingresar a la web www.promogancia.com.ar, informarse de los términos y condiciones, registrarse e ingresar lote, hora de elaboración y los últimos 4 dígitos del código de barras de algún producto de la marca. Todas las presentaciones suman chances de ganar: Gancia Americano de 450, 950, y 1.250 ml; Gancia Hibiscus de 750ml, y los RTDs Gancia Lima Limón y Gancia Hibiscus de 473ml.

“Estamos muy contentos de presentar una nueva promo de la mano de Lionel Scaloni, una figura tan significativa para todo nuestro país y con valores y virtudes que celebramos desde Gancia”, expresó Solana Baccile, Category Manager Aperitivos de Grupo Cepas. Y agregó: “Esta nueva apuesta de la marca es parte del compromiso por continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros consumidores y en especial, a los apasionados por el deporte, conectarlos de una manera distinta con nuestros productos y sorprenderlos con experiencias únicas”, agregó. El comercial que acompaña a esta promoción fue filmado y producido por Virgen Films.