En el marco del mes de concientización sobre el autismo, GDN Argentina, la empresa controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs y MâsOnline, reforzó su compromiso con la inclusión y la diversidad al expandir su iniciativa #TEAcompaño a más de 70 sucursales en todo el país.
La campaña #TEAcompaño tiene como objetivo crear entornos adecuados para las personas y familias con Trastorno del Espectro Autista (TEA), ofreciendo un ambiente de compra amigable y seguro. En estas sucursales, cada martes y jueves de abril de 10 a 11 y de 18 a 19 horas, se redujeron los estímulos visuales y sonoros, desconectando la música funcional y los anuncios por altavoces, además de disminuir la intensidad de las luces del lugar.
Asimismo, GDN fue distinguida como una de las mejores empresas para trabajar, dentro de la categoría de retail, según el ranking Best Workplaces de Computrabajo, de acuerdo con la valoración de los usuarios del portal en todo el país.
“Es para nosotros un orgullo el resultado de este ranking, refleja nuestra transformación como compañía y el esfuerzo que hacemos, como equipo, por transmitir nuestra CulturaMâs”, aseguró Mariana Fiordalisi, Directora de Recursos Humanos de GDN Argentina.