La marca de hamburguesas Paty lanzó una revolucionaria propuesta: “Paty de Casa”. Se trata del primer producto en su género libre de sellos, que combina un intenso sabor a carne con un estilo casero único.
Sin sal agregada y de carne 100% vacuna, ofrece una experiencia culinaria diferente y que se adapta a las tendencias y valores actuales de los consumidores: es una hamburguesa abundante, sabrosa y más saludable, como hecha en casa.
La hamburguesa de 120 gramos, ideal para disfrutarla al plato o en el clásico “entre panes”, fue desarrollada a partir del trabajo de escucha e interpretación de los gustos y deseos del público argentino a la hora de comer rico, sano y casero. Con esto, Paty una vez más demuestra su constante apuesta por la innovación y la creación de productos que satisfagan las necesidades y gustos de los paladares locales.
“Estamos constantemente desafiando los límites” afirmó María del Carmen Giorello, Gerente de Marketing y Trade Marketing en Marfrig Global Foods. “Nuestra nueva hamburguesa es un testimonio del compromiso y pasión por ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas e inolvidables, siempre afirmados en la calidad”, agregó.












