Purísima Entera y Purísima Descremada en pouch de 200g. se suman a la gran familia de productos de la marca. Escuchar a sus consumidores es el tema más importante de su agenda. Y desde hace tiempo, el público venía pidiendo una presentación más práctica y conveniente de los productos estrella: Purísima Entera y Purísima Descremada.

Los pouch de 200g son una alternativa ideal para quienes buscan un producto de calidad, de consumo individual o para familias más pequeñas. Estos productos se suman a los ya conocidos de la marca, manteniendo los mismos estándares de calidad y los valores nutricionales específicos para el crecimiento de los más chicos. Entre los beneficios principales de estas nuevas presentaciones, se destacan los que se enumeran a continuación:

—Estas leches están fortificadas con vitamina A y D, mejorando su aporte nutricional.

—Son un excelente aporte de calcio y fósforo.

—Por su presentación, ofrecen una mayor practicidad tanto para su guardado como para su traslado y consumo fuera de casa.

“Estamos orgullosos de seguir sumando nuevos productos a nuestra familia”, explicaron los directivos de la compañía, en relación a este lanzamiento “Pero sobre todo, de seguir llevándolos hasta las miles y miles de familias de todo el país”.