Jumbo y Disco -sponsors de Messi10 Cirque Du Soleil, una producción sin igual que une los mundos del fútbol y del circo- ofrecieron una promoción exclusiva por la que sus clientes pudieron participar por un par de entradas para ver el espectáculo en Buenos Aires.
Las compras mayores a 15.000, tanto en sus locales como en las tiendas virtuales, participaron por un par de entradas. Con la compra, los clientes recibieron un código que debieron ingresar en www.lapromodel10.com y allí pudieron verificar instantáneamente si resultaron ganadores.
La promoción fue válida en todas las localidades donde las marcas operan, abarcando Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Neuquén, Mendoza y Chubut. En el caso de los ganadores que vivan a más de 500 kilómetros de Buenos Aires, tendrán incluido el pasaje aéreo y una noche de estadía en Buenos Aires. Los socios Jumbo Prime y aquellos que abonaron su compra con Tarjeta Cencosud tuvieron doble oportunidad de ganar, ya que recibieron un código adicional. Durante los fines de semana de septiembre los clientes pudieron medir su habilidad para patear penales en un espacio especialmente instalado.