La nueva sucursal de la compañía responde a su visión de ofrecer en todo el país soluciones en gestión del talento adaptadas a las necesidades del mundo actual.
Ubicadas en el centro geográfico del país, las flamantes oficinas de Ceta Capital Humano en la ciudad de Córdoba forman parte de su política de extender el alcance de sus servicios y llegar a todas las regiones en las que las compañías requieran soluciones de recursos humanos adaptadas al cambiante mundo actual.
El propósito principal detrás de este crecimiento es brindar servicios de alta calidad en la búsqueda y selección de talentos; outsourcing de procesos; capacitación; servicios de personal eventual y consultoría corporativa, en la región centro del país. Con una sólida trayectoria a nivel nacional, Ceta Capital Humano busca hacer llegar sus soluciones a una provincia que cuenta con industrias sólidas, como la automotriz, la agrícola y la alimentaria, entre otras.
“Nuestro enfoque es brindar soluciones concretas y eficientes en el ámbito de la Gestión del Talento, adaptándonos a las necesidades de las empresas en un entorno en constante cambio”, explicó Laura Morandini, Coordinadora de la Sucursal Córdoba. Por su parte, Gisela Robiolo, Ejecutiva de Negocios de la firma, señaló: “Esta expansión representa un paso estratégico en nuestra misión de ser un aliado estratégico para las empresas instaladas en Córdoba. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones adaptativas y de calidad”.
La expansión también busca generar empleo en la región. Ceta Capital Humano tiene como objetivo crear numerosos puestos de trabajo, tanto internos como a través de sus servicios de personal eventual y atracción de talentos. En el corto tiempo desde su apertura, la sucursal ya ha iniciado búsquedas de perfiles diversos en varias industrias locales.
La visión y misión de la nueva sucursal están alineadas con los valores del grupo a nivel nacional: ser un socio estratégico tanto para las empresas como para sus colaboradores.
(Puede continuar leyendo esta nota en la Edición Digital de Revista Punto de Venta N° 331).
