“El compromiso de todos puede aliviar #ElOtroFrio”. Bajo esa consigna, la compañía argentina COTO se sumó por segundo año consecutivo a la campaña de triple impacto organizada por el Consejo Publicitario Argentino junto con la Fundación Espartanos, La Sachetera, Caminos Solidarios Argentina y Amigos en el Camino.
Así, 19 sucursales de COTO de CABA y GBA elegidas por su ubicación y caudal de público son (desde el 12 de julio, y hasta el 24 de agosto) puntos de recolección para que las personas dejen sus sachets de leche o yogurt vacíos y limpios. Luego serán reutilizados para fabricar protectores aislantes, que serán entregados a personas en situación de calle.
La campaña, que va por su 4ª. edición, tuvo resultados muy positivos en el 2022, con más de 550 mil sachets recolectados, lo que ha permitido fabricar y distribuir protectores aislantes desde los primeros días de frío de este año.
Para formar parte de esta iniciativa, se pueden dejar los sachets limpios en los contenedores especialmente identificados con la campaña y ubicados en Caja Central de distintas sucursales de COTO. Para conocer los puntos adheridos y obtener más información de la campaña, se puede ingresar al Instagram @elotrofrio.