GDN Argentina, empresa controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline.com.ar, y Fundación River Plate, acordaron una alianza estratégica para el desarrollo del programa “Valores a la Cancha”, un proyecto que busca brindar un espacio de contención a más de 600 niñas, niños, adolescentes y a sus familias que viven en situación de vulnerabilidad social. ¿Cómo? Promoviendo a través de escuelitas de fútbol recreativas la importancia del respeto y de cultivar vínculos de juego sanos y en equipo.

El programa Valores a la Cancha se lleva a cabo en 8 escuelitas de fútbol de diferentes zonas (todas de alta vulnerabilidad) del AMBA, así como también en comunidades de las provincias de Santiago del Estero y Misiones, donde se realizarán más de 185 talleres focalizados en potenciar los vínculos, los valores y el rol social y de contención del deporte.

“Nos llena de orgullo unirnos a Fundación River Plate en esta misión de potenciar valores y promover más y mejores vínculos a través del deporte”, afirmó Juan Pablo Quiroga, Director de Relaciones Institucionales de GDN Argentina y responsable de la estrategia de sostenibilidad del Grupo De Narváez para Argentina, Ecuador y Uruguay.