¡Llega la APP oficial de La Anónima! Todo lo que hace falta en un solo lugar. El reconocido supermercado anunció el lanzamiento de su aplicación oficial en mayo de este año. APP La Anónima les permitirá a sus clientes encontrar todos los servicios que La Anónima brinda, en un único lugar mejorando el proceso de compra y optimizando la experiencia de sus usuarios.

A su vez, La Anónima ha destacado que la aplicación será una herramienta valiosa para sus clientes, quienes podrán aprovechar al máximo todos los servicios que ofrece.

Entre sus significativas características, la aplicación se destaca por permitir a sus usuarios:

-Activar cupones de descuento de su programa de beneficios Plus.

-Ver los productos que ofrece La Anónima Online y el Supermercado Online.

-Navegar los catálogos de ofertas, con sus novedades semanales.

-Participar de promociones y sorteos.

u Acceder a todos sus servicios financieros. Entre ellos, solicitar y gestionar su Tarjeta La Anónima y cotizar seguros y asistencias.

 “Buscamos darles a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional. Con el lanzamiento de la aplicación, estamos llevando la accesibilidad al siguiente nivel para que el día a día de nuestros usuarios sea más fácil y cómodo. ¡Ahora pueden centralizar todo el proceso desde su teléfono y además ahorrar!”, dicen en la empresa. La aplicación está disponible para dispositivos móviles desde mayo, tanto en Google Play como en la App Store.