Tres décadas de expandirse en el interior del país, Grupo Libertad desembarcó en Buenos Aires. A través de su nuevo formato Fresh Market Libertad, ofrece productos frescos, alimentos gourmet y cocina de elaboración propia, con la máxima calidad y numerosos servicios.

En la planta baja del DOT Baires Shopping, se emplaza el flamante local de Fresh Market Libertad, un concepto cuenta con una disposición diferente a la tradicional, donde los clásicos pasillos con góndolas fueron reemplazados por islas diferenciadas para productos diversos, y venta asistida en pastelería, carnicería, fiambrería y quesos, además de una panadería y pizzería que elabora sus productos con masa madre. Un lugar especial, “la “Isla del chef”, ofrece opciones de platos frescos elaborados en el momento, para consumir en el local o hacer take away.

Esta experiencia se extiende más allá del local físico, ya que Fresh Market Libertad ofrece la posibilidad de hacer compras online a través del sitio www.freshmarketlibertad.com.ar. En esta modalidad, el cliente puede optar por entrega a domicilio, retiro en tienda o en el estacionamiento de DOT Baires Shopping.

“Estamos muy entusiasmados con esta inauguración. Queríamos llegar a Buenos Aires con algo nuevo, y logramos desarrollarlo. Es una gran oportunidad para que el consumidor porteño nos conozca y descubra una nueva forma de comprar”, explicó Ramón Quagliata, Director General de Grupo Libertad, luego de la apertura.

Fresh Market Libertad cuenta con más de 1.800 metros cuadrados de superficie de venta, ofrece más de 10.000 productos y es atendido por un equipo de 130 personas.