Con el foco puesto en la innovación, Día Argentina amplíó el portafolios de su marca reservada Fiel, introduciendo la versión en lata de sus variedades blanco dulce y rosado. Los mismos se encuentran en todas las tiendas de la cadena y también en la plataforma de venta online.
Según Mariano Ascar, Director de Bebidas de Día Argentina, se trata de una tendencia en auge, y la cadena se quiso sumar con el propósito de estar más cerca de los clientes. “Al mismo tiempo, buscamos acercar nuestra bebida nacional a más y nuevos consumidores, creando nuevas ocasiones de consumo”, comentó.
Fiel Sweet es un vino blanco dulce con aromas de pomelo y durazno blanco combinados con un toque de hierbas. Su dulzura está bien equilibrada con una muy buena acidez. Por su parte, Fiel Rosé es un vino rosado con intensos aromas a frutos rojos frescos, con sabores concentrados de cereza y un toque de melón.
La categoría de los vinos está en pleno desarrollo, y distintos jugadores se suman a la competencia con presentaciones para incorporar nuevos momentos de consumo. En ese marco aparecen etiquetas con presentaciones en lata, para un consumo individual.