En el primer trimestre de 2024, el Grupo Alfaparf Milano celebró un nuevo récord de producción, con 1,6 millones de piezas fabricadas. Se trata de un hito en la historia del grupo especializado en cosmética capilar, alcanzado en la planta de 7.500 m2 que la compañía posee en Garín, Provincia de Buenos Aires. “El proceso de crecimiento y desarrollo es continuo”, destaca César Cantero, CEO de la empresa. “Nuestro portafolios de productos, con las marcas Milano, Alta Moda, Il Salone y Yellow, acerca soluciones a consumidores de nuestro país y del exterior, en países tales como Perú, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y Paraguay”.
La proyección apunta a concluir este 2024 con valores récord de crecimiento en cuanto a volumen de productos elaborados localmente, exportaciones y facturación. La compañía cuenta además con 17 desafíos en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) en su política de aquí a cinco años. El anuncio pone en relieve los resultados alcanzados luego de la inversión de un millón de dólares en 2023 para la adquisición de nuevas maquinarias y software, y consolida la posición de la empresa en el mercado de cosmética capilar.












