La compañía láctea La Primera comenzó a producir leche caprina en envases de cartón de Tetra Pak de un litro, cuya función es proteger a los alimentos sin necesidad de conservantes ni refrigeración.
“En La Primera nos comprometemos a ofrecer productos sanos, de alta calidad y naturales, que proporcionen beneficios no solo al medioambiente sino también a la economía regional”, señaló Juan Ruiz, Gerente de la compañía.
Esta empresa familiar comenzó su emprendimiento en la provincia de Córdoba y se dedica a la producción de leche líquida, en polvo y dulce de leche de cabra provenientes de animales de libre pastoreo y alimentación natural. Obtuvo la Certificación de Empresa B; la Certificación Kosher y la Certificación Orgánica.












