Con infinidad de productos disponibles, PedidosYa Market ofrece una propuesta de supermercado que combina variedad y conveniencia, con alimentos frescos, bebidas, artículos de limpieza y otras categorías que pueden recibirse en pocos minutos. Sobre esta premisa se construyó “Nuestro súper”, la nueva campaña regional creada junto a la Agencia Anita&Vega que pone el foco en la experiencia detrás de cada compra.
La campaña busca construir confianza alrededor de una propuesta de valor muy clara: calidad garantizada, variedad de productos, selección personalizada y horario extendido para que cada vez más personas conozcan y prueben PedidosYa Market.
Apalancado en el universo de las reseñas digitales, “Nuestro súper” juega con las percepciones que existen alrededor de la compra online y con lo que sucede cada vez que alguien decide probar el servicio. Desde ahí, la campaña muestra qué pasa puertas adentro cuando se arma un pedido.













